Vuelven los cursos culturales a la carta

IMG_2883.JPG

Un año más la Biblioteca de Barañain con la colaboración del Área de Cultura y la Escuela Social de Barañain lanza su oferta de cursos culturales a la carta. En esta ocasión hemos programado nueve cursos de temática muy variada y esperamos que interesante. Arte, psicología, cine o literatura son ya temas clásicos de nuestros cursos; pero este año hay opciones novedosas, como el Feng Shui o las técnicas teatrales para desenvolverse de cara a hablar en público.

Como ya hicimos el año pasado, hemos programado dos cursos en horario de mañana. Se trata del curso de Merche Manero sobre “El prerrománico y el románico en el Camino de Santiago” (con clases de hora y media) y de la segunda parte del curso sobre las “Mujeres que hicieron historia” impartido por Edmundo Fayanás.

Hay además tres cursos con formato especial: el de Jaione Vicente sobre adaptaciones literarias, “De la novela al cine y del cine a la novela” incluye, igual que el año pasado, un ciclo de seis películas seleccionadas y presentadas por la profesora a las siete y media de la tarde los lunes 21 de noviembre y 19 de diciembre de 2016, y  16 de enero, 20 de febrero, 20 de marzo y 17 de abril de 2017. El curso (que será en octubre) y la asistencia al ciclo cuestan 30 euros, pero existe la posibilidad de asistir solo al curso (con un coste en ese caso de 20 euros) o solo al ciclo (abonando 10 euros). El segundo es el de Manuel Bear “Georges Orwell y Albert Camus, dos maestros disidentes” que se va a impartir en dos fechas distintas: 7 y 9 de noviembre de 2016 y  10 y 12 de enero de 2017, y en un horario especial (de 17:00 a 19;30 horas). Y el tercero, el de Marisa Serrano sobre “Técnicas teatrales para desenvolverse: al hablar en público, en una entrevista de trabajo, contando un cuento“. Este se va a prolongar desde abril hasta finales de mayo, con vistas a la preparación del III Maratón de Cuentos de Barañain.

El resto de cursos tiene un formato convencional, esto es, con sesiones de dos horas de duración (si bien en algunos hemos modificado ligeramente el horario), en días alternos y concentrados en dos semanas.

El precio de la matrícula (salvo en el caso del curso de cine) es de 20 euros. y el plazo de inscripción será del 15 al 30 de septiembre.

Como podréis ver, hay cursos muy variados y todos ellos impartidos por profesores y profesoras de auténtico lujo. Esperamos de verdad que os resulte una oferta atractiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s