Oferta de cursos culturales de la biblioteca de Barañain para 2013 – 2014

Merche 2012-10-23 18.18.13

Del 16 al 20 de septiembre de 2013 estará abierto el plazo de inscripción para participar en alguno de los diez cursos culturales organizados por la biblioteca de Barañain para el periodo 2013-2014. La matrícula se puede hacer en la propia biblioteca. Todos los cursos están impartidos por profesores de plena solvencia, expertos en la materia y con una carrera académica más que acreditada. La duración de cada uno de ellos es de 10 horas a lo largo de dos semanas y el precio es de 15 euros por curso. La única excepción es el curso “Aprendo ética“, impartido por el profesor de filosofía Fernando López-Mugarza, cuyo precio es de 25 euros. Este curso teórico práctico dará comienzo a finales de septiembre y terminará a finales de mayo. Las sesiones, de dos horas de duración, se harán cada quince días, en jueves alternos, desde las 17,30 a las 19,30.

El curso de Merche Manero: “El museo del Prado“, tiene prevista la realización de una excursión a Madrid para ver in situ los cuadros comentados. La excursión, naturalmente no está incluida en el precio del curso y se organizará dependiendo de cuantos sean los alumnos interesados.

Todo este programa de “cursos culturales a la carta”, se inscribe en un marco más amplio y persigue contribuir a la formación continua de la ciudadanía (facilitar la formación a lo largo de la vida es uno de los grandes objetivos de las bibliotecas públicas en la sociedad del conocimiento), al envejecimiento activo y a la solidaridad intergeneracional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s